?LTIMAS NOVEDADES

Festival Ecologico!!!
17 de Marzo
Festival Ecologico!!!

Tandil Eco Sustentable Asociación Civil invita a toda la comunidad de Tandil a participar del Festival Ecológico que se llevará a cabo el Sábado 5 de abril a las 14 hs en el predio de la asociación Los Ceibos 1102 !

El festival contará con la participación de instituciones, asociaciones y emprendedores locales enfocados en el diseño, desarrollo y producción de economías y productos ecológicos y sustentables. Entre ellos estarán presentes Colegio Nuestra Tierra, PuntoVerde-tandil, Alumnos de la Lic. en Tecnología del Ambiente de la UNICEN, el diseñador Claudio Alzuagaray y Horticultores y Productores de la Feria de Productores Naturales y Artesanales

Se realizarán también dos disertaciones enfocadas al diseño y arquitectura autosustentable a cargo del Licenciado en Diseño y Planificación del Paisaje Horacio Amasino y el Arquitecto Ricardo Castejón.

La invitación, abierta a toda la comunidad de Tandil, tendrá un costo simbólico de $20.- destinados a cubrir los gastos de realización del evento.

VOLVER